miércoles, 28 de octubre de 2015

Deadpool La Película está conectada con X-Men Origins Wolverine


Esta segunda oportunidad de Deadpool en la pantalla grande va a ser muy diferente a su primera aparición. Muchos fans no estaban contentos con el debut del antihéroe en 20th Century Fox de "X-Men Origins: Wolverine", y los espectadores estarán encantados de saber que en el 2016 la película "Deadpool", muestra un carácter muy diferente, a pesar de que Ryan Reynolds los recrea en las dos de la misma forma.

"Mi personaje fue grabado en un corto periodo de tiempo en 'Wolverine Origins', que es la película que se filmó," dijo Reynolds a Radio de Entretenimiento, mientras que en San Diego Comic-Con. El "Deadpool que aparece en 'Orígins' no es -para nada- el mismo que estamos representando en esta película, de ninguna manera o forma."




Reynolds señaló que no tenía por qué odiar a las cosas relacionadas con la película, pero a su vez sabe que su próxima película, que será clasificada R, va a ser mucho más fiel a los orígenes del cómic siguiendo la idea de  Marvel. "En el comienzo [de 'Wolverine'] sentí que tenía un muy buen carácter, accesible y facil de entender", explicó Reynods. "Estoy pensando en que debería tener cuidado ya que Hugh Jackman es un hombre poderoso... Así que esto es una especie de oportunidad de poner la versión más auténtica posible en la pantalla ".

Reynolds no era un fan del resultado "X-Men Origins: Wolverine", así que no se opondría a un equipo con el personaje de Jackman. Durante una sesión Q & A con AOL la semana pasada, Reynolds que en esta nueva película todo se podía dar, todo era posible.

Según el Hollywood Reporter, en el panel de SDCC, el actor australiano dijo que su próxima película "Wolverine" sería la última vez que se encarna en el personaje, a pesar de que ha sido el papel más importante en el que ha actuado.



Los aficionados en SDCC pudieron ver algunas escenas del nuevo y esperado film "Deadpool" en el panel de la película a estrenarse el año que viene. Si bien no vieron un gran Wolverine, ellos se dieron cuenta que se trataba de un personaje muy diferente a la de "X-Men Origins:. Wolverine". Reynolds cree que esta es la película de cómics más precisa jamás creada.

Estas fueron las palabras de Reynolds: "Obviamente usted, va a ver la película, y esto es sólo mi opinión, pero creo se dará cuenta que es la más fiel adaptación de un traje de super héroe de cómic al cine que he visto nunca jamás en una película en mi vida",



Descargar Películas en Latino 2016