domingo, 8 de noviembre de 2015

Alvin y las Ardillas 4 : Aventura Sobre Ruedas (2015)

Alvin_and_the_Chipmunks_The_Road_Chip_poster_usa


Si es que disfrutaste las entregas anteriores de esta alocada película animada , pues te encantara lo que se viene. Alvin junto a sus hermanos , regresan nuevamente a la pantalla grande para traernos una nueva ola de diversión.
La película americana escrita por Randi Mayem Singer(productor de Jack & Jill y hada por accidente) que esta vez estará dirigida por  Walt Becker, director americano conocido por producir la conocida película papas por accidente y tendrá de actor principal al muy conocido Jason Lee (Dave) y de actores de voz a Jesse McCartney, Kaley Cuoco-Sweeting, Anna Faris, Christina Applegatellegara ,entre otros ;llegara como regalo pre navideño a todos los cines el 18 de Diciembre del 2015.

Alvin y las Ardillas 4 : Aventura Sobre Ruedas (2015), Trailer Oficial :



Alvin y las Ardillas 4 : Aventura Sobre Ruedas (2015) ,Trailer Doblado a Español Latino : 



Tras una serie de de malentendidos, Alvin , Simón y Teodoro empiezan a creer que Dave le propondrá matrimonio a su nueva novia en Miami y que ellos serian echados.Esta loca pandilla tendrá tres días para llegar a donde esta Dave y lograr impedir dicha  propuesta y  perder a Dave para siempre, ademas de  por el hecho de que ellos no desean tener un hermanastro en la familia.
Con este anuncio, Alvin y las Ardillas regresaran con mas disparates divertidos y claro, para enfurecer a su padre Dave como en las anteriores sagas. Ademas de , por supuesto;  alegrarnos en este mes de Diciembre previa a la noche buena.

Puedes Ver Alvin y las Ardillas 4 : Aventura Sobre Ruedas (2015) en el VIDEO

ALVIN REPRO


Descargar Películas en Latino 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario