domingo, 8 de noviembre de 2015

Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza(2015)



 Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza(2015) 


Junto a la compra de la compañía cinematográfica Lucasfilm por parte de Disney, vino también el anuncio de una nueva trilogía de la saga de Star Wars que mantendría la misma épica historia con su respectiva linea de tiempo.Naturalmente los fans de esta película enloquecieron de la emoción y expectativa. 

 La primera entrega de esta nueva trilogía estadounidense viene con el nombre de Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza ,que estará dirigida por J.J Abrams ,uno de los realizadores mas creativos y prestigiosos de la actualidad que entre sus mas conocidos trabajos se encuentra Mision: imposible 3(2006),Star trek(2008) y Super 8(2011) ,escrita por Abrams y Lawrence Kasdan y producida por Kathleen Kennedy y Bad RobotProductions, además de tener como actores a los conocidos Harrison Ford(Han Solo) ,Mark Hamill(Luke Skywalker) y Carrie Fisher(Princesa Leia). Esta pelicula sera estrenada luego de 10 años el 18 de Diciembre del 2015. 

 Diseño :

 Michael Kaplan , quien había diseñado el vestuario de películas  Star Trek ,firmo para hacer el vestuario del Episodio VII . Kaplan diseñó un nuevo uniforme de los soldados de asalto para la película, ya que se determinó que los trajes originales no caerían bien con el escrutinio moderno . Estos nuevos uniformes fueron inspirados por los productos de Apple . El equipo de producción construyó un nuevo traje de C-3PO para dar cabida a Anthony Daniels , mientras que el modelo de R2- D2 fue proporcionado y supervisado por miembros de la R2-D2 Builders Club. 

  Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza(2015) Trailer Oficial:

Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza(2015) Trailer Oficial en Español:

Sinopsis: 

 La historia toma lugar aproximadamente treinta años después de la derrocación del imperio galáctico. Sin.Sin embargo, la galaxia aun se encuentra en guerra , maldad y opresión. Una.Una renovada república ha surgido ,aunque su gobierno es débil. Aprovechando.Aprovechando esta debilidad del sistema politico y las diferencias de distintas repúblicas, un tenebroso guerrero llamado Kylo Ren, asciende al poder y amenaza una vez mas la paz galáctica.El siniestro Ren comanda la Primera Orden ,un ejercito leal a la gloria de Lord Vader y Palpatine.Su misión es crear un nuevo escuadrón para reconstruir una nueva estrella de la muerte. 

 Frente a este suceso amenazante , los anteriores héroes , La princesa Leia, Han Solo, Chewbacca,R2-D2 y C3-PO , volverán a luchar por la resistencia.A estos se les unirán nuevos camaradas .El soldado del imperio ,Finn, encerrado en una prisión , conocerá a Poe Dameron,piloto enviado por leia. Este recluta portará el sable de luz con la que una vez lucho Luke Skywalker.Ambos se las ingeniaran para escapar.

 Estos forajidos terminaran en el planeta desierto Jakku y se encontraran a Rey,una joven que al igual que Poe lleva consigo un sable de luz y que va acompañada de un droide con nombre BB-8.Esta reunión los aventurara en un intenso viaje para encontrar al guerrero mas importante de la galaxia ,El legendario jedi Luke Skywalker , con el fin de terminar con esta amenaza.



 El nombre de Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza , ha generado la confusión de los fanáticos por la idea de la fuerza de ir a dormir, pero es también fácil de interpretar el sentido más amplio, ya que la película es básicamente el despertar de la franquicia después de una década sueño.


Puedes ver Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza(2015) en el VIDEO:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario