viernes, 6 de noviembre de 2015

Warcraft: La Película (2016). El Origen de una aclamada saga.




La empresa Blizzard, desarrollador líder que crea y publica software de entretenimiento, ha decidido revelarnos en su dichoso evento Blizzcon el tráiler de una de las adaptaciones cinematográficas más esperadas y aclamadas por los fanáticos de los videojuegos, generando mucha expectativa y emoción por parte de estos; tanto así que en su primer día ha alcanzado en su cuenta oficial más de un millón de visitas. 

Tráiler en Español de Warcraft: La Película (2016)

  

La película estadounidense Warcraft que tiene como director de filme a Duncan Jones (director de la película Moon, ganadora de numerosos premios) y como actores de reparto a Travis Fimmel, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Daniel Wu, entre otros;llegará a nuestra pantalla grande a nivel mundial el próximo año Julio 2016. 

Sinopsis: El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en una inminente guerra para lidiar frente a unos temibles invasores: orcos guerreros que han abandonado su inhabitable mundo con el fin de colonizar. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, estos grandes ejércitos se tendrán que enfrentar para evitar tanto la aniquilación de su mundo, como la extinción de su raza. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento del cual dependerá el destino de su familia, su pueblo y el hogar donde vive. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

Como bien ya se mencionó, esta película traerá consigo la expectativa de todas las personas a nivel mundial por el solo hecho de tratarse del universo del videojuego de genero MMORPG mas jugado hasta el día de hoy y quien sabe, pueda llegar a ser la mejor y más taquillera película de la historia. 


Puedes VER Warcraft: La Película (2016):



No hay comentarios:

Publicar un comentario