domingo, 8 de noviembre de 2015

Creed: Corazón de Campeón (Rocky 7) (2015)


Creed: Corazón de Campeón (Rocky 7) (2015)

MGM y Warner revelaron una noticia que le gustara mucho a los fanáticos de películas antiguas. Se trata de Creed , un spin- off de la muy valorada e inspiracional película Rocky.

 La película norteamericana que en esta ocasión estará escrita y dirigida por Ryan Coogler(conocido director de drama cinematográfico) y Aaron Covington. Tendra como actores principales a Michael B. Jordan y Sylvester Stallone (también director de la película) , volvera a los cines luego de casi 10 años este 25 de noviembre del 2015.

  Creed suena como una gran manera de estructurar un nuevo capítulo en la larga duración saga Rocky. Para esta película, Sylvester Stallone vuelve como Rocky, pero no es la figura central. Por el contrario, Rocky está trabajando como entrenador en Adonis Creed (Michael B Jordan , arriba) , el hijo de su antiguo rival Apollo Creed . En otras palabras, Rocky está intensificando en los zapatos de su antiguo entrenador, Mickey . 

 Creed: Corazón de Campeón (Rocky 7) (2015) Trailer Oficial:




Creed: Corazón de Campeón (Rocky 7) (2015) Trailer Subtitulado:


Sinopsis: 

Adonis Johnson nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de peso pesado Apollo Creed, quien murió antes de que el naciera.Aun así, no se puede negar que el boxeo ha sido heredado en su sangre. Asi que Adonis ira a Filadelfia, el lugar donde su padre tubo una legendaria pelea con un duro contrincante llamado .
Estando ya en la ciudad de Brotherly Love, Adonis busca a Rocky para pedirle que sea su entrenador.A pesar de su insistencia de que el ya esta retirado de las peleas, Rocky mira en Adonis la fuerza y determinación que conocía de su padre,su gran rival quien también se volvió un amigo muy cercano.Aceptando guiarlo, Rocky entrena al joven peleador, incluso a sabiendas de que el ex campeón está peleando con un oponente más mortífero que cualquiera que haya enfrentado en el ring. 
Con Rocky en la esquina del cuadrilátero ,Adonis no estará lejos de conseguir su propio titulo...pero, podrá el desarrollar el corazón de un verdadero guerrero a la hora de entrar al ring ?.

Puedes Ver Creed: Corazón de Campeón (Rocky 7) (2015) en el VIDEO:



1 comentario:

  1. Crecí con las películas de Balboa, tiene un de los mejores discursos que he visto, todo una historia de éxito, tiene merecido tanto reconocimiento, habla de superación, conocimiento de nosotros, de los sueños que sí podemos alcanzar, creo que en Creed Corazon de Campeon el drama está muy bien dosificado, con una historia de amor que adereza muy bien, ver a el señor Stallone que es el alma de la secuela es una joya, estuve al borde de las lágrimas por tanta nostalgia, son espectaculares las tomas de las peleas, es una garantía, la recomiendo.

    ResponderEliminar